martes, 10 de enero de 2012

Ramo de novia: el accesorio imprescindible de la novia

Las orquídeas, las rosas  y las calas son las flores más elegidas por las mujeres que elijen este accesorio que realza su vestido el día del casamiento. Otros son los tulipanes o peonías

El día de la boda la mujer se preocupa porque su vestido sea el perfecto, pero si no está acompañado del peinado adecuado, el make up correcto, y los accesorios indicados por un especialista la novia puede arruinar su imagen. Por eso es tan importante que el ramo de novia, el accesorio que más se ve al momento de ingresar a la iglesia sea el apropiado reflejando su personalidad para que se sienta cómoda al caminar. De  las flores más solicitadas están las orquídeas, las rosas y las calas,¿qué significan?


Las rosas son siempre las más elegidas, tienen cada un significado diferente según su color. Por ejemplo, las rosas rojas simbolizan el amor, la pasión y la felicidad y la fusión de todos estos significados es el símbolo más puro de la unión, por ello que sea de las más vistas en los ramos, intercaladas con calas.

Las rosas blancas, color de la pureza. Muchas novias las eligen para simbolizar la unión eterna con su prometido. Las naranjas simbolizan entusiasmo y se pueden intercalar en un ramo de colores alegres, junto a orquídeas azules y calas blancas, por ejemplo.

También podés encontrar las rosas en color burdeos, cuyo significado hace referencia a la belleza interior o rosas verdes, haciendo alusión a la esperanza.

Si preferís las orquídeas, estas optando por otra de las flores más solicitadas para los ramos nupciales, deberás saber que también tienen sus significados. Por ejemplo, las orquídeas rosadas hacen referencia a la extrema sensualidad y belleza que se sienta por la persona amada y las azules, con las que podrás combinar en un bonito ramo con flores blancas, harán alusión a la fuerza del amor único y verdadero, una auténtica declaración de intenciones.

Las calas si son las que elegís representan la elegancia y la nobleza, por ello son una de las más solicitadas. No sólo las encontrarás blancas. También podrás encontrarlas en rosa o en rojo.

Otras opciones:

Si preferís otro tipo de ramo, podés optar por una elegante combinación de tulipanes, usado antiguamente por los persas como símbolo de los amantes perfectos, uno más simple, clásico y campestre de gerberas (margaritas) o un sencillo pero impecable ramo de otra de las flores más deseadas, las peonías, en blanco total.

Si querés algo diferente a los anteriores, elegí un ramo en cascada con tallos largos y algunas flores o uno de rosmelia, que se consigue con pétalos de distintos colores de rosas para conseguir una sola flor inmensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario